Agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.
El robo se produjo el 13 de agosto de madrugada en el barrio de Pere Garau de Palma, una mujer caminaba hacia su domicilio y en un momento dado fue abordada por otra mujer que iba acompañada de un hombre, pidiéndole que le diera el bolso al mismo tiempo que le tiraba con fuerza del bolso.
La víctima se negó y comenzó un forcejeo con la ladrona. En un momento dado la mujer cogió una botella rota y agredió a la víctima, clavándole la misma en el brazo, provocándole un corte profundo a la altura del bíceps. La agresora se apoderó de la cartera de la víctima y sustrajo su contenido, lanzando la misma al suelo mientras se alejaba del lugar.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para que fuera asistida de sus heridas precisando puntos de sutura, mientras que varias patrullas policiales dieron batidas por la zona sin encontrar a la agresora.
El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y logró identificar a la mujer procediendo a su detención el pasado jueves como presunta autora de un delito de robo con violencia y lesiones.
La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.