Finaliza la segunda jornada de búsqueda exhaustiva del turista británico desaparecido desde el martes en el Torrent de Pareis. La novedad se ha producido al final de la jornada cuando los rastreadores han descubierto en el agua el pantalón del turista británico desaparecido. Un mal presagio.
Un equipo de buceadores se ha incorporado a los equipos que llevan desde el miércoles intentando localizar el cuerpo del turista británico desaparecido tras ser arrastrado por una tromba de agua en el Torrent de Pareis. Todo esto, después de que este miércoles fuera localizado el cuerpo sin vida de la pareja del desaparecido, otra turista británica.
Representantes de la Guardia Civil han atendido a los medios en la misma base operativa de estos trabajos. Admiten que a medida que pasan las horas se hace más complicado plantearse encontrar el cuerpo aún con vida.
La búsqueda está centrada ahora en las zonas con agua acumulada con la dificultad de que ésta tiene un aspecto muy turbio.
El dispositivo cuenta con un amplio despliegue de medios tanto terrestres como aéreos por parte de la Guardia Civil así como
varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos y Emergencias.