La visita de Sara Marcos, directora médica de Més dental’ al programa 4Directe de Grup4 ha dejado un buen catálogo de consejos en materia de salud dental, a través de sus conocimientos su experiencia.
Marcos, por ejemplo, ha explicado que cada vez son más los que acuden a su clínica de Manacor interesados por asuntos estéticos. Més Dental los trata pero su directora médica recuerda que «a pesar de que la estética prevalece mucho, para nosotros primero es la salud dental y después ya llega la estética».
En ‘Més Dental atienden cualquier necesidad o urgencia relacionados con el tratamiento dental, desde un tratamiento conservador hasta intervenciones quirúrgicas. De entre sus virtudes, Marcos destaca el trato cercano, cómo y familiar «porque a nadie le gusta ir al dentista». La tecnología avanzada de que dispone es otro de sus puntos fuertes.
Aquí se puede ver la entrevista a Sara marcos donde se detallan todas las formas de contacto con la clínica:




