El Ayuntamiento de Manacor iniciará las obras de reforma de la avenida Joan Amer de Porto Cristo

Avinguda Joan Amer Portocolom

El Ayuntamiento de Manacor iniciará el próximo martes 25 de agosto las obras de reforma integral de la avenida Joan Amer de Porto Cristo, en el tramo comprendido entre la avenida Pins y la calle Bordils. La actuación tiene como objetivo renovar las infraestructuras viarias y de servicios de este tramo y mejorar su estado general, su seguridad y su funcionalidad.

La delegada de Porto Cristo, Antònia Llodrà, ha destacado que «esta es una de las obras que teníamos pendientes de ejecutar y que, finalmente, podemos llevar a cabo. Somos conscientes de que cualquier obra genera molestias e inconvenientes a los vecinos, y por ello pedimos comprensión y paciencia durante este periodo. Al mismo tiempo, sin embargo, consideramos que es una actuación necesaria y, sobre todo, un compromiso que teníamos pendiente con Porto Cristo. Con esta intervención damos un paso importante para responder a una necesidad del pueblo y mejorar una avenida que es un espacio importante para la vida cotidiana de los vecinos».

El proyecto contempla la reforma y mejora de las aceras y de los espacios de uso peatonal, así como una actuación integral de mejora y adecuación del espacio urbano.

También se llevará a cabo la renovación completa del pavimento y la mejora de la red de alumbrado público, con el objetivo de actualizar las infraestructuras y ofrecer un espacio urbano más seguro, accesible y funcional.

Las obras tienen un presupuesto de 654.069,12 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas