DJ Manu Blanco resucita el clásico «Que se mueran los feos» con un nuevo sonido

Manu Blanco

Uno de los clásicos más reconocibles y desenfadados de la música española está dispuesto a conquistar de nuevo las pistas de baile. El mallorquín DJ Manu Blanco recupera «Que se mueran los feos», popularizada por Los Sirex, y la transforma con una producción actual que combina la esencia del tema original con nuevos ritmos. El lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 4 de septiembre.

La propuesta de Manu Blanco busca tender un puente entre generaciones. El productor mantiene el carácter reconocible y el espíritu desenfadado de la canción, pero incorpora una producción moderna, dinámica y concebida especialmente para volver a llevar el tema a las pistas de baile.

La nueva versión apuesta así por combinar la nostalgia de uno de los temas populares de la música española con los sonidos actuales. Su conocida melodía y su sentido del humor permanecen como elementos centrales, ahora acompañados por una base renovada con la que Manu Blanco pretende llegar tanto a quienes crecieron escuchando la canción como a una nueva generación.

Una trayectoria vinculada a Mallorca

Natural de Palma, Manu Blanco acumula una larga trayectoria profesional relacionada con la música, la radio y el entretenimiento. Comenzó su carrera como DJ a finales de los años 90 y pronto se hizo un hueco en la escena balear. Desde entonces ha desarrollado diferentes facetas como DJ, productor, locutor, presentador y showman, llevando también sus actuaciones fuera de España.

Entre sus proyectos más conocidos destaca Tanga Team, formación con la que alcanzó el número dos en España gracias a «Big Fiesta». Su experiencia detrás de los platos y su vertiente como comunicador, en estos últimos años al frente de Radio Murta, han marcado una trayectoria en la que música y espectáculo han ido siempre de la mano.

Ahora, Manu Blanco vuelve a mirar hacia un clásico para darle una segunda vida. «Que se mueran los feos» llegará a las plataformas digitales el 4 de septiembre con una receta que mezcla nostalgia, humor y ritmo: una canción de otra época adaptada para volver a sonar en las fiestas y pistas de baile actuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Collage of recycling site photos on the left and Euroreciclaje Balear logo with website and contact details on the right.
  • Ad: Instaladora Cardell, S.A. climatización y calefacción A.C.S. con servicios de calefacción, ACS, instalación de GAS, fontanería y más; teléfonos 971 737 889 y 902 559 107; www.instaladorcardell.es

Noticias relacionadas