Fallece Miquel Clar Lladó, primer alcalde de Llucmajor en democracia

LLuc MCL

El Ajuntament de Llucmajor ha lamentado el fallecimiento de Miquel Clar Lladó, quien fuera el primer alcalde del municipio en la etapa democrática, muerto a los 87 años.

La Corporación Municipal ha trasladado públicamente su pésame a la familia y allegados del exregidor, destacando su papel al frente del consistorio en un momento decisivo de la historia reciente de Llucmajor y su contribución a la consolidación institucional del municipio.

Con motivo de su fallecimiento, el Ayuntamiento habilitará un libro de condolencias en la entrada del consistorio durante este miércoles y jueves, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para que los vecinos puedan dejar mensajes de recuerdo y despedida.

Según ha informado el propio consistorio, el velatorio se celebrará el jueves 19 de febrero entre las 16.00 y las 18.00 horas, mientras que el funeral tendrá lugar ese mismo día a las 19.30 horas.

El Ajuntament ha expresado asimismo su reconocimiento y respeto hacia la figura de Clar Lladó en estos momentos de duelo para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas