Alcúdia celebra el 103º aniversario del señor Miquel Iglesias, conocido como ‘el amo en Vinyes’

WhatsApp Image 2026-02-22 at 12.38.17

Ayer, domingo 22 de febrero de 2026, a las 12.00 horas, la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, presidió el acto de celebración del 103.º aniversario del señor Miquel Iglesias, conocido como el amo en Vinyes.

El acto tuvo lugar en la sala del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de concejales y concejalas del consistorio, así como de familiares y amigos del señor Iglesias, que han querido acompañarlo en esta fecha tan significativa.

Durante el transcurso del acto, la alcaldesa ha felicitado personalmente al señor Miquel Iglesias y le ha trasladado, en nombre de la corporación municipal, el afecto y el reconocimiento del pueblo de Alcúdia.

Nacido el 14 de febrero de 1923, el señor Iglesias ha compartido con los asistentes algunos comentarios en tono distendido, entre ellos su afirmación: «Si paso febrero, cumpliré 104», así como la referencia a la tradicional mistela que acompaña cada celebración.

El acto ha concluido con un pequeño refrigerio y un brindis compartido con la familia y los representantes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas