La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Palma a un hombre como presunto autor de un delito de hurto, tras ser sorprendido cuando trataba de abandonar el Duty Free habiendo sustraído productos por un valor total de 2574 euros.
Los hechos ocurrieron tras el aviso del vigilante de seguridad a la Guardia Civil. Este había sorprendido al supuesto autor cuando trataba de abandonar el establecimiento con tabaco oculto entre sus prendas.
Tras revisar las cámaras de seguridad, los agentes comprobaron que había entrado y salido de la tienda en varias ocasiones siguiendo el mismo procedimiento: vaciaba las cajas de tabaco y metía los sobres entre su ropa para, de este modo, ocultarlos.
Tras comprobar debidamente sus pertenencias, recuperaron 90 paquetes de tabaco de liar y seis perfumes, cuya procedencia fue confirmada por el personal del establecimiento.
Por ello, el hombre, de 23 años de edad, fue detenido como presunto autor de hurto y presentado ante la Autoridad Judicial competente.





