El Hotel Santos Nixe Palace promociona Mallorca ante compradores internacionales de turismo de lujo

Delia Guzmán representa al Hotel Santos Nixe Palace en Emotions Maestro Balearic Edition
Delia Guzmán, directora comercial del Hotel Santos Nixe Palace, durante Emotions Maestro Balearic Edition 2026.

El Hotel Santos Nixe Palace participa en la segunda edición de Emotions Maestro Balearic Edition, un encuentro profesional que reúne en Mallorca a compradores y especialistas internacionales del turismo de lujo.

La directora comercial del establecimiento, Delia Guzmán, representa al hotel y a Hoteles Santos en las reuniones programadas entre el 28 y el 30 de septiembre. Durante estas jornadas presenta la oferta del establecimiento de Cala Major y mantiene encuentros con agentes y asesores especializados en viajes de alta gama.

Según la compañía, las primeras reuniones han despertado el interés de profesionales internacionales por Mallorca y por su oferta de alojamiento, gastronomía y experiencias.

«Mallorca tiene muchísimo que ofrecer al viajero internacional de lujo y estos encuentros nos permiten mostrar no solo nuestros hoteles, sino también la esencia, la personalidad y las experiencias que hacen único nuestro destino», ha señalado Guzmán.

El Hotel Santos Nixe Palace refuerza su promoción internacional

Emotions Maestro Balearic Edition conecta a empresas turísticas locales con compradores internacionales mediante reuniones profesionales, actividades de networking y experiencias relacionadas con el destino. La edición de 2026 se ha celebrado en Mallorca del 28 al 30 de septiembre.

El encuentro busca poner en valor la oferta turística de Baleares vinculada al Mediterráneo, la gastronomía, la cultura, el bienestar y la hospitalidad. Para el Hotel Santos Nixe Palace, la participación supone una oportunidad para establecer nuevos contactos y reforzar su presencia en los mercados internacionales.

El Hotel Santos Nixe Palace es un establecimiento de cinco estrellas situado frente al mar en Cala Major, Palma. Pertenece a Hoteles Santos, cadena española integrada por doce establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas